viernes, 2 de diciembre de 2016

LOOKS FIESTAS

"La mejor aventura que puedes tener
es vivir la vida de tus sueños"
 
 
 
Como pasan los meses, ya estamos en diciembre y esto significa que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, por eso hoy os traigo cuatro outfits que espero os inspiren a la hora de pensar en...¿QUÉ ME PONGOOOO?...en estos días de fiesta y adaptarlos según la ocasión. Todos ellos los he recreado con prendas de Zara..., ya sabéis que es una de mis tiendas favoritas ;D...
 

 
LOOK 1
 
 
 El color rojo siempre es protagonista en Navidad, por eso he elegido este vestido tubo con volante tan favorecedor y zapatos en negro con corte asimétrico preciosos.
 
 
 
 
LOOK 2
 

Este vestido en color negro y la parte inferior en tul está muy en tendencia y me parece perfecto para estas fechas combinándolo con estos stilettos atados al tobillo y el bolsito en plata.




LOOK 3
 
 
Este vestido tricolor me parece muy original y divertido, tanto por su asimetría como por los colores que lo componen. Lo he combinado con este bolsito de pelo precioso y estos zapatos con tacón cómodo para las que no aguanten tanta altura.

 
 
 
LOOK 4
 
 
Y por último este vestido efecto cuero con una sola manga al que le he añadido unos pendientes largos que le aportan un toque más elegante al look, stilettos en azul Klein y bolsito que combina los mismos colores del outfit.
 
 
¿Qué os han parecido estos looks? ¿Con cual de ellos os sentís más identificadas? Espero haberos inspirado con alguno de ellos.
Nos vemos la semana que viene por aquí, los que tengáis puente disfrutarlo al máximo, y los que no, también ;)) ....
 
 
 
X  O  X  O
 
 

 
 
 
 
 


7 comentarios:

  1. Chulísimo me encanta.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. 😍😍😍😍💞 yo me quedo con el rojo. Muchas gracias guapa 💋 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Dalia, el que más me gusta el Tricolor
    simétrico, que queda super original con el bolso y zapatos...
    Un besito
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  4. Qué monos, todos ideales como tú ;)
    Natalia Elsa

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, el tricolor :). ¿Y a ti cuál te gusta más? Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, me gustan los 3 looks, por eso los he puesto, pero sin duda me quedaría con el primer look ;).
      Un besazo guapísima.

      Eliminar
  6. Todos ideales , pero esta vez me quedo con el 3, es perfecto Dalia!
    Besitos y feliz finde guapísima, Emi

    ResponderEliminar