viernes, 25 de noviembre de 2016

"BLACK" FRIDAY


"Todo lo que hagas en la vida
será insignificante,
pero es muy importante que lo hagas
porque nadie más lo hará."



En cuanto al título de esta entrada, más bien podríamos decir Black & White friday, jejejeje
Pues si, un día muy esperado por los descuentos que podemos encontrar cada vez en más tiendas, y yo ya piqué anoche con alguna cosilla que os iré enseñando en futuros looks ;)
Y hablando del look de hoy, quise empezar la casa por el tejado y nunca mejor dicho, porque quería ponerme esta gorra de estilo marinero que tanto se llevan otra vez y que yo tenía guardada desde hace unos años, pero estas cosas nunca me deshago de ellas porque me encantan y además las modas siempre vuelven... lo combiné con prendas en blanco y negro y para darle un toque de color, este bolso de Parfois en mostaza...






Os espero la semana que viene por aquí con nuevo post, que disfrutéis del fin de semana y no derrochéis mucho ;D...



X  O  X  O
 
 
Abrigo - Zara (Old)
Jersey - Sfera
Pantalones - Zara
Gorra - Old
Botas - Old
Bolso - Parfois






5 comentarios:

  1. Me encanta, super estilosa como siempre, espero verte pronto con otro modelito, y que sepas que te copio en muchos modelos...jejejr
    Un besazo
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Dalia,tan guapa y estilosa como siempre.
    Te queda ideal el toque de marinero.
    Un besito
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Dalia con este blanco y negro! Me encanta el toque mostaza del bolso... Yo este año no creo que gaste mucho, eso creo, jeje!!
    Besitos y feliz semana guapísima, Emi

    ResponderEliminar
  4. Este look me encanta 😍 y a ti te queda precioso 💞

    ResponderEliminar