viernes, 17 de junio de 2016

TOP BIKINIS




"Ve lo que los demás no ven,
lo que los demás deciden no ver,
por temor, conformismo o pereza.
Ve el mundo de forma nueva cada día."
 
 
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Muy buenos días, otro viernes más me tenéis por aquí y esta vez os traigo una selección de bikinis, estoy pensando en añadir alguno a mi colección y me parecía buena idea compartir con vosotros algunos de los que me han gustado.
 


Este bikini es de Aliexpress y me parece precioso, es todo en color negro excepto por la tira que lleva debajo del pecho con motivos étnicos.






Éste es uno de los modelos que más me gusta de Calzedonia de esta temporada, me atrae mucho por el surtido de colores que lleva, lo veo muy alegre. También lo hay con el top tipo bandeau.






Al igual que el de arriba, éste también es de Calzedonia, son muy parecidos en colores a excepción de la tira que éste lleva en negro. Con el escote tipo bandeau lo hace más elegante.






El siguiente que os enseño es todo en color negro y con un detalle en dorado que lo hace un tanto especial. Es de Women´secret.






Aunque yo no soy de llevar bikinis totalmente blancos (ya que no me favorecen al ser tan blanquita), he seleccionado este bikini porque me encanta el detalle tipo crochet que lleva en el escote, si fuese más morenita seguro que caía en mis manos ;). También es de Women´secret.






El siguiente bikini que os enseño, también de Women´secret, me gusta por la sencillez que aporta y los colores tan dulces, además al ser tipo bandeau nos deja menos marca al tomar el sol.






Y por último, no quería terminar este post sin añadir un bañador, que aunque hasta ahora no hay quién me saque de los bikinis, cada vez me entran más por los ojos los bañadores, y éste en concreto ha llamado mi atención. Es de Women´secret.






¿Qué tipo de bikinis os gustan a vosotras? ¿Sois de usar bañador?
Espero que esta selección os haya inspirado un poquito.
Nos vemos la semana que viene con nuevo post. Que paséis muy buen fin de semana y sed felices...

X  O  X  O




5 comentarios:

  1. Hola Dalia, preciosos bikinis has publicado , todos en general..EL bañador tiene un toque de sencillez y elegancia que me entusiasma...
    Besos
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  2. Todos los bikinis que has puesto son preciosos! Me encantan
    Muchos besitos, te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tooodos!!!...a ti seguro te quedan genial!¡!!...los de woman secret parecen que me gustan aún más...muy buena elección en general....un besazo !!
    Raquel M.

    ResponderEliminar
  4. Ando a vueltas con los bikinis, los de Calzedonia me encantan. Muy buena selección Dalia!!
    Feliz domingo guapísima, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  5. Preciosos bikinis y menudos tipazos!!!! Como el tuyo linda!!!!
    Nos debes un posado de los tuyos,
    Muchos besos
    Natalia Elsa

    ResponderEliminar