jueves, 2 de junio de 2016

MORPHE BRUSHES

"La belleza se trata de ser
la mejor versión posible de ti misma
de adentro hacia fuera"



Buenísimos días a todos!!!!! Otro viernes más y una semana menos para las vacaciones...;) deseando estoy....
Bueno, vamos con el post de hoy, que como estaréis viendo no tiene nada que ver con lo que os tengo acostumbrados, pero me apetecía compartirlo con vosotros y por si hay alguna adicta más como yo al maquillaje que esté interesada en estas brochas...
Son de la marca Morphe, aún no se comercializan en España pero podemos hacernos con ellas a través de su página web o bien como he hecho yo, con una suscripción mensual (Liveglam.com) en la que te mandan varias brochas o pinceles valorados por un importe superior al que te cuesta la suscripción (19,99$).
Me pareció interesante esta opción, ya que tenía ganas de probarlas, y así salen más económicas, además puedes cancelar la suscripción cuando ya no estés interesada sin ningún problema.





Esta es la suscripción de Mayo, lo que pasa que me tardó bastante en llegar y por eso os lo enseño hoy.
Incluye:
- Una brocha de rostro (E1), que es bastante grande y apta para aplicar polvos por toda la cara para sellar la base, valorada en 22,99$.
- Dos pinceles para ojos (M433 y M441), uno más grande y redondo y otro más pequeño y plano, ideales para aplicar una sombra base por todo el párpado o para difuminar la cuenca, valorados cada uno en 5,99$.

En mi envío ha habido un error y me han mandado los dos pinceles iguales, he recibido dos unidades del M441, pero no me importa porque es un tipo de pincel al que recurro mucho y nunca está de más tener varios ;D

Todos tienen una calidad muy buena y son súper suaves al tacto, por ahora estoy muy contenta porque además no pierden pelo.
Deseando de que llegue ya la siguiente entrega :))




Ya que esta entrada ha sido bastante cortita, aprovecho para enseñaros mis últimas compras de maquillaje y productos.




- Paleta de 6 sombras de Urban Decay ideal para viajar, NAKED BASICS: 6 tonos mates y neutrales perfectos para hacer distintos maquillajes.
- Máscara de pestañas ROLLER LASH de Benefit: deja unas pestañas bastante largas, aunque de volumen se queda un poco justa para mi gusto.
- Corrector FIT ME de Maybelline: es el tercero que compro y no puedo vivir sin él, cobertura alta, dura todo el día y además muy económico.
- Desmaquillante de ojos bifásico de Sephora: es el que suelo comprar siempre porque me gusta la facilidad con la que retira cualquier resto de maquillaje de ojos, es perfecto para retirar máscaras waterproof y no escuece nada.

Espero que os haya gustado, nos vemos la semana que viene con nuevo post..... os deseo muy buen fin de semana y no dejéis de sonreir ;))....

X  O  X  O






10 comentarios:

  1. Te dejo mi blog! me encantaria que lo visites y me haria mucha ilusion si me sigues!

    http://www.cheandreams.blogspot.com.ar/

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dalia, me parece perfecto lo que has publicado, ya que es importante utilizar unos buenos productos para que la piel este en condiciones..
    Besos
    Mari Carmen...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta de sombras y en cuánto a la máscara estoy contigo (no me convence mucho)
    Besitos guapísima y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  4. Hola Dalia. Muchas gracias por este tipo de post :).
    Estoy de acuerdo con el comentario anterior, la máscara no me convence mucho; después de pasado un tiempo, es como si se corriera y pareces un oso panda :(.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el corrector! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. love the brushes!! looks great!

    Have a great week ahead!
    Animated Confessions

    ResponderEliminar
  7. Las sombras de Naked son geniales!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que kit mas aperecible....
    Lovely
    ;)
    Natalia Elsa

    ResponderEliminar
  9. Hola Dalia! Soy Alena :) yo hice ayer mi pedido en liveglam pero no me han mandado ningun email de confirmacion ni nada para saber cuando llegara el pedido...y pone que esta pendiente de pago, pero ya me han pasado el recibo del banco. Es muy extraño, a ti te paso algo similar?
    Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar