jueves, 3 de septiembre de 2015

MIS CUIDADOS FACIALES Y CORPORALES

"Sabemos lo que somos,
pero no lo que podemos llegar a ser"

-WILLIAM SHAKESPEARE-


Hellooooo!!! Aunque parezca que haya desaparecido no es así, he estado desconectada de todo esto porque he estado de vacaciones y necesitaba estar tranquila y sin obligaciones ;), aunque ya vuelvo a estar por aquí y con muchas ganas...
Para la vuelta os traigo un post donde quiero mostraros los productos que he estado utilizando últimamente tanto para facial como para corporal, o sea que empecemos.

Los productos que he utilizado a diario para la limpieza del rostro son los siguientes:

- Agua micelar de Bioderma para pieles sensibles: he probado varias y esta es la que más me gusta, me retira el maquillaje a la perfección y no irrita nada la piel, recomendada totalmente.
- Desmaquillante de ojos bifásico de Deliplús: la verdad es que no suelo utilizar cuidados faciales de esta marca, pero el desmaquillante este se ha ganado mi confianza, me retira perfectamente los restos de la máscara de pestañas waterproof y no escuece en los ojos.

 
 
- Jabón en mousse de Kiko: lo utilizo después del agua micelar para eliminar los posibles restos que se hayan quedado en el cutis. Es muy agradable al usarlo y con este segundo paso la piel se queda totalmente limpia.



- Tónico trifásico de plantas marinas de La Prairie: me encanta el tacto y la sensación que deja este tónico en la piel, es antioxidante, revitalizante y unifica e ilumina el tono de la piel, es una maravilla.
- Crema hidratante de plantas marinas de La Prairie: esta crema es muy ligera, no aporta nada de grasa al rostro e hidrata a la perfección y además es antioxidante. Junto con el tónico deja una piel perfecta.
- Contorno de ojos de extractos de caviar de La Prairie: su textura es en gel pero muy ligero, hidrata y mejora las líneas de expresión del contorno.




- Protector solar SPF 50 de Anne Möller: es la primera vez que pruebo esta marca y la verdad es que la textura y la protección me gustaron, pero no consigo dar con un protector de 50 que no deje la piel pegajosa (se que es difícil que tengan un SPF alto y que sean muy ligeras, pero seguiré buscando...;D).



- Agua facial de té verde de Apivita: me gusta refrescar mi rostro después de la exposición solar con este agua que te aporta hidratación y calma la piel. El olor que tiene no llega a ser muy agradable pero se va rápido.




- Esponja Konjac de Kiko: al tener piel mixta-grasa me gusta dar un ligero masaje a mi rostro con esta esponja que limpia en profundidad la piel y elimina los restos de sebo y células muertas. Es increíble lo suave que deja la piel, para mí es un imprescindible.




-Una vez cada 3 semanas aproximadamente realizo una limpieza profunda a mi rostro utilizando, después de los previos pasos de limpieza del cutis, este limpiador espumoso con pequeñas partículas exfoliantes de Clarins y seguidamente aplico este peeling en gel de Klapp que elimina en profundidad las células muertas y deja la piel totalmente preparada para el siguiente paso.



- Algunas veces cambio el peeling en gel por este otro que lleva partículas gruesas también de Klapp y que deja la piel aún más fina y radiante, según me vea el cutis, pero los dos son expectaculares y huelen de maravilla.

- Cuando ya tengo mi piel preparada y libre de células muertas, aplico esta mascarilla renovadora con un pincel y la dejo actuar mínimo durante 30 minutos. Esta mascarilla deja la piel nueva y totalmente jugosa. Una vez la retiro me aplico mis cremas habituales, ahora mismo las que os he enseñado arriba de La Prairie.




- La piel del cuerpo la estoy cuidando con esta crema nutritiva de Dior que a parte de hidratar, nutre en profundidad, y ahora que la piel se reseca tanto con el sol y el agua de las piscinas y la playa me está viniendo fenomenal, es un poco untuosa pero la piel la absorbe rápido y deja una textura muy agradable.




- Como tratamiento para la celulitis estoy utilizando esta crema de Thiomucase que ya utilicé hace unos años. Como ya sabemos, ninguna crema anticelulítica hace milagros, pero sí mejoran el aspecto de la piel y ésta la verdad es que me ha gustado bastante, aunque sigue gustándome más la de Shiseido (Body Creator).




- En verano los pies se resecan mucho y se agrietan, por eso es la temporada en la que cuido más detenidamente esta zona, por lo cual me realizo una pedicura spa en toda regla de la marca Crisnail ;D. Primero meto mis pies en agua templada para que las durezas se reblandezcan, seguidamente aplico este peeling con un masaje intenso y después paso una lima especial para durezas. Cuando mis pies están totalmente suaves y sin pieles muertas aplico una capa generosa de esta mascarilla que huele fenomenal e hidrata y refresca mucho esta zona, eso sí, envuelvo los pies con film osmótico para que penetre más y haga mayor efecto. Pasados unos 30 - 40 minutos retiro con agua y aplico la crema de ginseng que junto con el efecto de la mascarilla te deja una sensación de frío en los pies que con estas temperaturas se agradece un montón. Me encanta este tratamiento por la ligereza y frescura que se siente después.



- Por último, en el cabello estoy utilizando como cuidado especial este aceite de Moroccanoil tan conocido, llevo usándolo alrededor de dos meses y la verdad es que la apariencia de mis puntas ha mejorado bastante.
 




Pues estos han sido mis tratamientos estos últimos meses de calor, en cuanto llegue el frío esta rutina cambia porque la piel necesita otro tipo de productos, con lo cual ya os lo enseñaré más adelante.
Espero que os haya gustado este post, la semana que viene os espero por aquí, os traeré un post especial de mis vacaciones, que paséis un buen día ;)...


X  O  X  O




4 comentarios:

  1. He probado la esponja y es una pasada, y el resultado de Morocannoil me devolvió el brillo al pelo inmediatamente

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. La esponja me encanta Dalia!! A ver si me pongo yo las pilas y me cuido la piel un poquito más!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que interesante,me gusta mucho el Post
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola Dalia, me encanta la colección de brochas que has publicado, a mi personalmente me gusta la del pelo natural, puesto que me he maquillado con ella
    y me ha quedado una imagen espectacular.....
    besitos.......Mari Carmen


    sito

    ResponderEliminar