domingo, 2 de agosto de 2015

BLACK DRESS

"En este momento,
las semillas de un destino perfecto
están latentes en tu interior"
- DEEPAK CHOPRA -




Buenísimos días a todos!!! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, aunque los que ya estáis de vacaciones seguro que así ha sido ;)
Hoy os traigo este vestido negro con los hombros al aire que no me puede gustar más, desde que me llegó me lo he puesto en varias ocasiones, ya que es muy fresquito y super cómodo, espero que os guste como lo he complementado (el clutch ya lo saqué en otro post)...


Pues lo dicho, espero que os haya gustado el look ;D
Vamos a por el lunes y que paséis muy buena semana.
Daros las gracias nuevamente por vuestros comentarios y visitas, me encanta leeros...

X  O  X  O

Vestido - SheIn
Calzado - Marypaz (old)
Clutch - Mango
Collar y Pulseras - Vintage

9 comentarios:

  1. Hola Dalia , me ha gustAdo mucho el vestido negro con todos los complementos . La verdad es un diseño muy bonito y a ti con tu figura te queda ideal. Tienes muy buen gusto. Un besito Mari Carmen

    ResponderEliminar
  2. Tan guapa y elegante como siempre, me encanta la combinación!!un besito

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que lo tengo muy parecido y me encanta Dalia!!! Estás guapísima y el bolsito es perfecto para él...
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  4. Me parece un vestido muy romántico.... Combinable perfectamente con una mesa campestre en estas noches de verano divinas.....
    Natalia Elsa

    ResponderEliminar
  5. Hi Dear. Great Look!
    Follow you, hope follow me back :)
    xoxo

    ResponderEliminar