miércoles, 22 de julio de 2015

ACCESORIOS AVANCE OTOÑO

"Estar preparado es importante,
saber esperar lo es aún más,
pero aprovechar el momento adecuado
es la clave de la vida"
-ARTHUR SCHNITZLER-


Muy buenos días chic@s!!!! Ante todo pedir disculpas por no publicar la semana pasada, me fue imposible, pero ya estoy aquí de nuevo y vengo para mostraros una selección de accesorios de nueva temporada que me han encantado ;))))

Para empezar, confesaros mi adicción por los sombreros, de siempre he tenido alguno, incluso cuando no estaban tan de moda, por eso os enseño este burdeos de Massimo Dutti que me parece perfecto.



Para seguir con el mismo color, no os parece que estas bailarinas, que se pueden atar por la pierna, son preciosas???...también de Massimo Dutti ;D




Mi siguiente opción son unas sandalias de Zara marrones con flecos en distintos tonos que le dan un toque especial, simplemente maravillosas...


Seguimos con tonos marrones, pero ahora con un bolso bandolera de Zara muy sencillo pero al cual se le puede dar mucho juego.



Otro bolso marrón (no se que tendrán los bolsos marrones que todos me gustan y nunca me parece que tengo suficientes, jejeje), pero este de Massimo Dutti y más grande, de esos que nos gustan a nosotras para meter todo lo necesario y lo que no lo es tanto ;) , perfecto para el día a día.



Este reloj de Massimo Dutti me ha encantado, pero lo bueno es que además trae otra correa en piel marrón para poder tener 2 relojes en 1, fantástico.



Un pañuelo en tonos perfectos para este otoño, y el toque de las borlas en los extremos le hacen ser más especial. Adoro los pañuelos en esta temporada, y este es de Massimo Dutti.


 

Y por último os traigo dos collares de Zara, uno en negro y otro en plata y negro, a ver que os parecen...



Espero que os haya gustado esta selección de accesorios y que os haya picado el gusanillo con alguno de ellos, jejejeje. Nos vemos la semana que viene con más y mejor, millones de gracias por estar ahí...

X  O  X  O



9 comentarios:

  1. Me encantan nena!!!! en especial el sombrero👍👍👍besitos 💋💋💋que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el sombrero, y las sandalias de zara son :O:O:O:O las quieroooooo, muy buena selección

    feliz jueves
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los complementos!! Pueden hacerse maravillas con ellos :)
    www.stripesandots.com

    ResponderEliminar
  4. Fui a las rebajas y ya piqué, con eso te lo digo todo!!! Preciosos complementos Dalia...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso grande y las bailarinas me las voy a comprar besitos Mari Carmen

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo !!

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Divinos complementos..... Muy estilosas las bailarinas negras, collares con un toque étnico que pueden aportar un look hippie a la vez que elegante a cualquier modelito. IDEAL DALIA
    Natalia Elsa

    ResponderEliminar