lunes, 12 de septiembre de 2016

SAHARIANA

"Estamos aquí para dar
un mordisco al Universo.
Si no, ¿para qué otra cosa estamos aquí?"
STEVE JOBS
 
 
 
 
 
 
Muy buenos días!!!!! Es raro que yo esté por aquí un martes, pero como no publiqué el viernes pasado, esta semana tenemos dos actualizaciones ;)
Las fotos de hoy no tienen muy buena calidad, pero no por ello quería dejar de subir este look que me encantó. Como podréis observar, repito la base del outfit anterior, pero esta vez combinándolo con unas cuñas más altas y una chaqueta estilo sahariana que compré en rebajas y que me chifla, a la que le añadí un cinturón para ceñir la chaqueta y darle más rollito. Espero que os guste...
 
 

 
 
Que tengáis muy buena semana, el viernes nos volvemos a ver por aquí con nuevo look, no faltéis...
 
 
X  O  X  O 
 
 
Chaqueta - Pull&Bear
Blusa - Zara
Shorts - Bershka
Calzado - Springfield
Cinturón - Zara Man
Bolso - Zara
 
 
 


4 comentarios:

  1. Hola Dalia,espectacular como siempre.
    Muy Bella..
    Besitos
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Dalia,espectacular como siempre.
    Muy Bella..
    Besitos
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta! Un look ideal.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta Dalia! Un gran acierto el cinturón...
    Besitos y feliz miércoles guapísima, Emi

    ResponderEliminar