miércoles, 11 de marzo de 2015

TUTORIAL LABIOS ROJOS

"Sabemos lo que somos, pero no
lo que podemos llegar a ser"

Os traigo un tutorial paso a paso de cómo maquillar unos labios rojos perfectos.

PASO 1: Preparamos los labios con un exfoliante apropiado para esta zona, yo he utilizado este de Lush, que además huele que da gusto y se puede chupar porque está hecho a base de azúcar. Seguidamente hidratamos con un bálsamo labial, yo le he aplicado el Eight Hour de Elizabeth Arden.


PASO 2: Usamos una prebase de labios (Lip Plump de Benefit) con la que conseguimos alisar la superficie del labio, aclarar el tono y que dure más el labial que vamos a usar.

 
 
PASO 3: Con un delineador rojo empezamos a delinear el arco de cupido y la parte central del labio inferior (si queremos que los labios se vean un poquito más gruesos delineamos ligeramente por fuera de la línea del labio), y después continuamos el trazo hasta la comisura de los labios. Sombreamos un poco por dentro, sin tocar la parte central para insinuar más volumen.



PASO 4: Aplicamos el labial rojo con un pincel para labios para que quede más preciso.
Delineamos por fuera con un lápiz corrector de labios, esto nos va a dar aspecto de labios más voluptuosos y nos va a dejar el perfil más limpio. Después difuminamos hasta integrar con el tono del rostro.




PASO 5: Para finalizar podemos aplicar en el centro del labio superior e inferior un gloss para dejar unos labios más sensuales y aún con más volumen.


Y ya tenemos nuestros labios rojos =D, espero que os haya gustado y os sirva de ayuda.
Sólo me queda dar las gracias a Aida por su colaboración, mil gracias guapísima.
Espero veros en el siguiente post...

X  O  X  O

20 comentarios:

  1. Bueno solo decirte que me encanta como lo haces!!!!! Perfectos!! Luego me daba pena quitarmelos!!!! Sinceramente eres una artista tia!!! Un besazo guapa!
    Aida

    ResponderEliminar
  2. Fantásticos labios de fresa �� jugosa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el tutorial!!

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este tutorial, hace tiempo que quiero lucir unos labios rojos, ahora ya se como hacerlo para que queden perfectos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vane, ya me contarás que tal te quedan ;D. Besitos.

      Eliminar
  5. Me ha encantado el tutorial!! Tienes un blog genial!! Te espero en WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar
  6. Wao guapa!! me encantó el post!!!! explicas muy bien como hacerlo!!!
    Mil besos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  7. que bueno el exfoliante los deja perfectos

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?? A mi me encanta, ya soy adicta...jejeje. Besitos Ana.

      Eliminar
  8. Te quedaron preciosos, intentare seguir tus indicaciones aunque yo no tengo unos labios tan bonitos como los tuyos, los míos son muy finos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que más quisiera tener yo los labios de Aida ;-), los míos son más finos, pero aún así también se les puede sacar bastante partido, te animo a que lo pruebes. Un besito.

      Eliminar
  9. Que bien! bonito color :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. excelente tutorial!! yo siempre preparo mi propio exfoliante y bálsamo labial, porque me gusta preparar mi propia cosmética, pero me encanta el tono de labios que llevas, me guardo todos los consejos porque son muy útiles! un abrazo!!
    http://sano-sanisimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece fenomenal, a mi también me gusta mucho las cosas naturales. Gracias por pasarte. Besitos.

      Eliminar