martes, 24 de febrero de 2015

Agua de Coco

"La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica"
 
 
 


Buenos días!!!!
Hoy os quiero hablar de las muchas propiedades que tiene el Agua de Coco,tanto nutritivas como medicinales.
Deciros que es uno de los trucos de belleza que toman algunas de las modelos de Victoria´s Secret, como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, para mantener esa piel espectacular.
Es rica en vitamina A, E, vitaminas del grupo B, en fibra, contiene minerales como el potasio, magnesio, sodio, hierro, cobre, zinc, fósforo, ácido fólico y calcio. 
En algunas culturas, las madres que no pueden amamantar a sus bebés, les dan este agua por los muchos nutrientes que contiene, similares a la leche materna.

Os comento algunas de las muchas propiedades que tiene el agua de esta preciada fruta, aplicándola sobre la piel:
-Alivia la piel irritada y es idónea para después de exposiciones al sol.
-Ayuda en casos de acné, rosácea, cicatrices, estrías y eczemas.
-Tonifica la piel y fomenta la regeneración celular.
-Previene las arrugas.
-Ideal para piel seca, suavizando y dando tersura.
-Ayuda a desvanecer las manchas.
-Aplicándolo sobre el cuero cabelludo, previene y ayuda a combatir la caspa.

Las propiedades que os aporta tomándola diariamente son:
-Acelera el metabolismo.
-Es capaz de reducir los niveles de azúcar en sangre, por lo que controla la diabetes.
-Reduce el colesterol y el estrés oxidativo.
-Regula las funciones renales y hepáticas, es diurético y drenante, elimina toxinas del cuerpo.
-Ayuda a eliminar el exceso de alcohol en el organismo.
-Mejora el rendimiento físico y recupera los músculos.
-Las citocininas que contiene, ayudan a retrasar el envejecimiento y son anti-cancerígenas.
-Ayuda al sistema inmunitario y aumenta las plaquetas.
-Ayuda en caso de artritis y osteoporosis, por lo que es muy recomendable en la menopausia y andropausia.
-Es buena para nutrir huesos, uñas y dientes.
-Cura piedras en los riñones y la uretra.
-Ayuda a combatir la anemia y el estreñimiento.
-Ayuda a combatir los virus.


El agua de coco lo podemos tomar directamente del coco, cuanto más verde esté el fruto mejor, o adquirirla en tiendas, pero evitar el agua que viene adulterada con azúcares, cuanto más natural sea, más nutrientes te aportará.
Se recomienda tomar al menos 150-200ml al día.
Se puede tomar sola o mezclada con otros zumos naturales de fruta.

Espero que os haya gustado el post y que lo pongáis en práctica para manteneros como un Ángel de Victoria´s Secret ;-D jejeje

Hasta el próximo post....

X  O  X  O


8 comentarios:

  1. Lo venden en muchos supermercados, pero es importante que la compres sin azúcares añadidos, la de la foto en concreto es de Mercadona y no lleva azúcar. ;-). Besitos guapa. Muaaaackkk

    ResponderEliminar
  2. Como no tengo problema con el sabor (que me encanta) me la apunto. Ahora de cara al buen tiempo todavía apetece más. Me encanta la fruta al natural y el agua que venden no está mal tampoco ^_^ Interesante la cantidad de propiedades que tiene. Gracias por la info. Te dejo mi blog por si te quieres pasar y seguirme. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, me alegra que lo pongas en práctica. Ahora me paso a leerte. Besitos Saray ;-)

      Eliminar
  3. a mi el sabor me cuesta no acaba de gustarme a pesar de que el resto de productos de coco me encanta, y el coco en sí si, es algo incomprensible jajaja quizás es por la marca, tendré que probar nuevas marcas por si acaso

    feliz comienzo de semana guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Pues fíjate que a mi me pasa al contrario, el coco no me gusta nada y el agua lo puedo medio soportar, jejeje, aunque lo intento mezclar con otros zumos y así no noto el sabor.
      Besitossss, te sigo ;-)

      Eliminar
  4. Tengo que probar este invento!!!!seguro que me va gnial como el agua con limón q me recomendaste!!!!��dbo

    ResponderEliminar
  5. Seguro que si, ya me contarás ;-)

    ResponderEliminar