viernes, 30 de enero de 2015

MI PRIMER POST

"Todos los triunfos nacen  
cuando nos atrevemos a comenzar"

ANTES Y DESPUÉS


En mi primer post os muestro un maquillaje para resaltar los ojos verdes y para agrandar la mirada.
Este maquillaje es sencillo de realizar, os muestro el paso a paso y los productos utilizados.

PASO 1 y 2: Preparamos la piel con crema hidratante y una prebase (en este caso he utilizado la Porefessional de Benefit) para alisar la piel y disimular los poros dilatados.




PASO 3: Aplicamos la base de maquillaje buscando el tono que más se adecue a cada piel (en este caso he mezclado la Lingerie de Peau nº23 y Parure Gold nº02, ambas de Guerlain). Lo he aplicado con la esponja Beauty Blender, que hace que la base se integre perfectamente en el rostro.

PASO 4: Aplicamos un corrector (NYX nº02 Fair Clair) en la zona de la ojera, parte media-baja de la frente, puente de la nariz, por encima del labio superior y en la barbilla y trabajamos con la Beauty Blender. Éste nos va a aportar un punto de luz en estas zonas, además de corregir la ojera. Matificamos el rostro con polvos compactos (Parure Gold nº04 Beige Moyen de Guerlain).


PASO 5: Ponemos prebase de ojos (Shadow Insurance de Benefit) y lo extendemos con el dedo con pequeños toquecitos.
PASO 6: Aplicamos una sombra marrón clara (he utilizado la de la paleta Essential Eyeshadow Neutral de Cargo) en la cuenca del ojo y difuminamos bien.




PASO 7: Aplicamos la sombra berenjena de la paleta Smoky Look de Elf marcando la V externa y difuminamos hacia arriba y hacia el centro.
PASO 8: Aplicamos la sombra beig de la paleta por todo el párpado móvil y en el lagrimal para iluminar.



PASO 9 y 10: Marcamos la línea de las pestañas con un lápiz negro (Kajal de Astor) e intensificamos con un eyeliner líquido (Diorshow Art Pen).


PASO 11 y 12: Rellenamos la base de las pestañas con pestañas postizas en grupitos (Dura Lash de Ardell) desde la mitad a la zona externa del ojo aproximadamente para conseguir efecto ojos de gato. Recortamos las primeras pestañas colocadas en el centro del ojo para eliminar el escalón y aplicamos máscara de pestañas negra (Big & Beauty Butterfly de Astor).






PASO 13: Marcamos la base de las pestañas inferiores con la misma sombra berenjena, difuminamos y aplicamos máscara de pestañas.
PASO 14: Aplicamos colorete (Cabanaboy de The Balm) e iluminamos la parte alta de las mejillas con iluminador (Mary-Lou Manizer de The Balm). Iluminamos también el arco de la ceja.

                                            


PASO 15: Aplicamos un labial en tonos parecidos a la sombra de ojos (P. Rouge 711 de Shiseido) y Voilà, maquillaje completado.



Espero que os haya gustado y sólo me queda agradecer a Aida su colaboración dejándome sacar más partido a la belleza que ya de por si tiene, un besazo guapa ;)

Hasta el próximo post...   X O X O



11 comentarios:

  1. Gracias a ti por hacer que me vea con muchísimo mejor aspecto!!!! Me encanta!!! Que artista y que diferencia el antes y el después.... IMPRESIONANTE!!!!!! Muy contenta con los resultados!!!!! =)=)=)=)

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado wapisima!!!
    El maquillaje a quedado genial y sobre todo natural, que es lo que siempre buscamos todas.
    Felicidades eres una Artista!

    ResponderEliminar
  3. Wuau!!!Impresionante el estilo que tienes, me ha encantado como te ha quedado,espero que nos cuelgues más posts .Un besazo, hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Bueno decirte que tuve un evento importantisimo y segui tus pasos de maquillaje. Fue todo un exitazo. Todo el mundo me dijo que estaba guapísima. Muchas gracias por tus consejos.
    Yoana

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA!!!! está genial, eres una fenomena. Excelente modelo e inigualable maquillaje. Gracias por todos los trucos. Te llamaremos para que nos maquilles por favor. Muchas gracias por los súper consejos
    Natalia Elsa

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos campeona, gracias muchas gracias por compartirlo con todas

    ResponderEliminar
  7. Objetivo conseguido, que ojazos!!!!! Excelente todo

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo!! Vas a conseguir tus deseos ya que eres una gran maquilladora en todos los sectores. Ánimo y adelante!!
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante. Enhorabuena y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tb me presto voluntaria para que hagas conmigo esas maravillas eee??? que manitas tienesl!!!.Dbo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa, ya te pillaré un día de estos, jejeje. Besitos.

    ResponderEliminar